martes, 6 de octubre de 2009
jueves, 1 de octubre de 2009
Vince Masuka (C.S. Lee)
Angel Batista (David Zayas)
Debora 'Debra' Morgan (Jennifer Carpenter)

Rita Bennet (Julie Benz)
- Es la pareja a
ctual de Dexter. Tuvo dos anteriores matrimonios (aunque a Dex solo le menciona uno) y Paul, su exmarido, le pegaba. Finalmente se divorció, no sin tener antes dos hijos de él: Astor y Cody. Al principio, como fue violada por su ex, tiene una actitud reacia hacia el sexo, pero termina superándola. En la tercera temporada queda embarazada de Dexter y terminan casándose.
Dexter Morgan (Michael C. Hall)

Protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos camellos descubrieron que era la confidente (ademas de amante) del policia Harry Morgan. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante 3 dias, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trajectoria bajo el "código de Harry", el cual le dice que solo puede matar a gente que ha huido de la justicia. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)